Este 6 de agosto, celebramos 198 años de independencia.

2 0
Read Time:3 Minute, 32 Second

Este 6 de agosto, celebramos 198 años de independencia

Connacionales bolivianas, bolivianos y amigos de Bolivia se reunieron en un Festival Gastronómico Cultural que fue organizado por el Comité de Residentes Bolivianos en Bélgica con el apoyo de la Embajada de Bolivia.  

La actividad inició a medio día con palabras de bienvenida de la Emb. Valeria Vilaseca, quien llevando un saludo fraterno del Presidente Luis Arce, resaltó el orgullo de nuestras raíces y el hecho de hacer comunidad en el exterior, que aunque lejos de nuestra tierra el inmenso amor por nuestra Bolivia nos reencuentra y nos acoge en un sentimiento unísono de hogar.

A momento de agradecer a las y los integrantes del Comité de Residentes en Bélgica por el tiempo, dedicación, esfuerzo y consenso en la organización del festival, recordó la importancia de atesorar la diversidad de Bolivia junto a la complementariedad de pensamientos, costumbres, tradiciones y culturas.

Con estas palabras junto a las presentadoras del evento se dio pie a una agenda cultural con más de 30 artistas que compartieron el escenario y amenizaron la pista de baile donde la comunidad haciendo gala de los distintos pasos, reflejaron nuestro variado folklore.

En lo gastronómico y gracias a la organización del comité alrededor de 30 platos tradicionales de todos los departamentos fueron disfrutados por más de 350 bolivianas y bolivianos que se dieron cita en el evento y elevaron el nivel de la celebración con todos los sabores.

Felicidades Bolivia, Jallalla Bolivia!
Unidos rumbo al bicentenario.

#BoliviaEnBélgica
#UnidosRumboAlBicentenario
#6deAgosto
#VivaBolivia

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %