Pirai Vaca en Bruselas

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Piraí Vaca, uno de los artistas bolivianos más reconocidos, con presencia en escenarios de cuatro continentes y considerado como uno de los guitarristas latinoamericanos más admirados, maravilló con sus presentaciones en Bélgica.

La primera presentación se realizó este viernes 24 en Bruselas en el Studio Logis, contando con la presencia de diplomáticos, connacionales y público latino y europeo. La animación estuvo a cargo del cuerpo de baile de Hutawi, quienes se lucieron con danzas del oriente boliviano, para luego dar paso a la magistral presentación de Piraí Vaca, quien deleitó al público con su carisma y dominio de la guitarra.

Piraí Vaca interpretó canciones de autoría propia como también clásicos de artistas de renombre, cautivando y conmocionando a los asistentes por su gran destreza con las cuerdas para interpretar diferentes géneros musicales de gran complejidad.

Desde la Embajada de Bolivia destacamos la fidelidad de la comunidad de las y los residentes bolivianos en Bélgica, que siempre se hace presente en las diferentes actividades culturales para recibir a sus artistas con los brazos abiertos.

Este evento fue organizado por K’awari Vwz-ASBL, Hutawi, Brussel con el apoyo de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Bélgica y Luxemburgo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %