La metrópoli La Paz – El Alto, sede de gobierno y capital político-administrativa del Estado Plurinacional, es el nodo central del destino turístico Bolivia. La capital más alta del Mundo, catalogada como “Ciudad Maravillosa”, por su geografía y sus incomparables paisajes urbanos entre inmensas cuencas y montañas nevadas como el Illimani, Mururata y el Huayna Potosí; es una metrópoli moderna surcada por los aires por una red de teleféricos y acondicionada con servicios turísticos de calidad que ofrecen al turista un paisaje cultural y natural, cual síntesis de la plurinacionalidad boliviana.

Lago Titicaca

En la meseta del altiplano boliviano casi tocando el cielo a 3810 m.s.n.m., se encuentra el Lago Titicaca rodeada de una extraordinaria belleza natural y cultural, absolutamente acogedor con una exquisita gastronomía que invita al visitante a vivir una experiencia única en su estadía. Podrás pasear en lancha, realizar caminatas, tomar fotografías, apreciar de cerca la avifauna lacustre y mucho más.

Accesibilidad vía terrestre: Huatajata ubicado a 87 Kilómetros de La Paz a 1 hora y 50 minutos en carretera asfaltada hacia Copacabana.

Servicios: Gastronomía / Transporte /   Hospedaje / Turismo comunitario

Actividades a realizar: Aviturismo/ Fotografía / Pesca / Apicultura