Presentación del Libro Infantil “Le Gustaban Casi Todos los Sonidos”

0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

Presentación del libro infantil "Le Gustaban Casi Todos los Sonidos"

El día sábado 15 de abril del 2023, en la capital europea, se realizó la presentación del libro infantil “Le Gustaban Casi Todos los Sonidos” de la autora boliviana, Paola Guillen Crespo en el espacio cultural Metaprosa.

 

Se inició la actividad con palabras de la Emb. Valeria D. Vilaseca Ch. quien presentó a la autora.  La autora del libro, comenzó agradeciendo a la Embajada por el apoyo para la impresión de los libros y pasó a narrar de manera muy didáctica y entretenida el libro a las niñas y niños bolivianos y latinoamericanos que asistieron al evento, quienes luego hicieron preguntas, conversaron entre ellos y reflexionaron sobre sus impresiones.

 

Antes de pasar al taller manual preparado por la autora y una organización de mamas latinoamericanas para las niñas y niños, se contó con el acto de marionetas “Tomasito Kutimon”, el cual fue acompañado de canto y aplausos de las y los asistentes.

 

Para finalizar el evento, las niñas y niños elaboraron manualidades a partir de sus percepciones del libro y de su contenido. Tras concluir las actividades previstas, la autora Paola Guillen dio palabras de cierre y agradecimiento.  

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %