Influencers Europeos y TourOperadoras terminan su viaje por Bolivia y quedan enamorados del país

0 0
Read Time:2 Minute, 20 Second

Influencers Europeos y TourOperadoras terminan su viaje por Bolivia y quedan enamorados del país

El 13 de marzo del presente año, un grupo de 13 personas compuesto por 6 Tour Operadoras, 5 Influencers belgas, una representante de Air Europa y la representante de la consultora de turismo Glenaki partieron a Bolivia para hacer un recorrido de una semana por distintos destinos icónicos/ representativos del país.

 

Tras un trabajo de coordinación para la selección del grupo que realizaría el viaje, Air Europa y la Embajada de Bolivia en Bélgica, concretaron acciones para lograr objetivos y obtener el alcance de la promoción de cada uno de los influencers, bloggers, periodistas de turismo y tour operadoras, coordinando con la consultora de turismo.

 

La agenda del circuito fue organizada en coordinación con la Embajada de Bolivia en Bélgica donde el Viceministerio de Turismo junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores se encargaron de gestionar la logística interna del circuito, permitiendo promoviendo (promover o incrementar) el movimiento económico del sector público, comunitario. Así también permitió la promoción  del sector privado del turismo local realizando acuerdos con hoteles y empresas de turismo en distintas regiones.

 

Comenzaron el circuito conociendo el Lago Titikaka, donde pudieron descubrir la energía de la Isla del Sol, continuaron recorriendo Rurrenabaque y el Parque Madidi para luego recargar energías en la ciudad de La Paz donde fueron recibidos por el Vicepresidente David Choquehuanca y la Emb. Valeria D. Vilaseca Ch., para dar inicio al carnaval, con banda y baile.  El sábado se dirigieron a la ciudad de Oruro por la mañana para  disfrutar del icónico Carnaval de Oruro, donde bailaron, cantaron y disfrutaron de la energía de los bombos, trompetas y platillos. Desde Oruro partieron a Uyuni donde se maravillaron con el Salar de Uyuni, también llamado el “espejo del cielo”. Tras concluir su visita por el Salar, retornaron a La Paz para un descanso antes de su retorno.

El recorrido abarcó destinos emblemáticos, distinguidos mundialmente y característicos de Bolivia que posicionan al país como destino Socio comunitario Estrella a nivel mundial .

 

 

 

 


conoce sus impresiones sobre Bolivia aquí: 

– Is Bolivia worth visiting? 

– Touristic attractions in Bolivia worth visiting 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %