El Estado Plurinacional de Bolivia a través de su Embajada en Bruselas firma un acuerdo de colaboración con  AirEuropa Bélgica Luxemburgo, arrancando con un FamTrip

0 0
Read Time:1 Minute, 59 Second

El Estado Plurinacional de Bolivia a través de su Embajada en Bruselas firma un acuerdo de colaboración con  AirEuropa Bélgica Luxemburgo, arrancando con un FamTrip.

Bolivia se posiciona como destino estrella tras firmar un acuerdo con Air Europa BeLux el día 10 de febrero del 2023. La Embajadora de Bolivia en Bélgica y Luxemburgo, Valeria D. Vilaseca y la Representante de AirEuropa en Bélgica, Marie Manzah firmaron el primer acuerdo para la promoción de Bolivia como destino Turístico comunitario Ecosocial, abriendo así nuevos mercados en Europa.

 

Actualmente la aerolínea europea cuenta con cuatro vuelos semanales Santa Cruz – Madrid y conecta a los pasajeros con otras ciudades de Europa, entre esas Bruselas. A partir de la promoción turística y cultural del país por parte de la embajada y la demanda del público belga se organizó un viaje de FamTrip en Coordinación con el Viceministerio de Turismo y el Viceministerio de Comercio Exterior e integración, donde 12 influencers y TourOperadoras conocerán a  profundidad varios destinos bolivianos.

 

El acuerdo contempla boletos aéreos para los influencers y Tour Operadoras de parte de Air Europa BELUX y en contraparte el Viceministerio de Turismo, se encargará del circuito turístico y toda la logística interna de los visitantes, quienes promocionaran a Bolivia como destino estrella y las diferentes experiencias que ofrece el país junto a  paquetes que amplien la oferta turística a través de sus redes sociales, blogs, revistas impresas, agencias de turismo, plataformas digitales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %