Bruselas vive el carnaval de Oruro con danza, música y alegría

0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

Bruselas vive el carnaval de Oruro con danza, música y alegría

Este sábado 18 de febrero, en la capital europea se celebró el sábado de carnaval con una entrada folclórica y reviviendo el tradicional carnaval de Oruro.

La Embajada de Estado Plurinacional de Bolivia, en Bélgica acompañó a las asociaciones organizadoras K’awari ASBL y Sartañani, durante el recorrido folclórico que se realizó desde la famosa catedral de Saint Catherine, hasta llegar a la estatua del Manneken-Pis. El Manneken-Pis, estatua representativa de la ciudad de Bruselas fue vestido por el traje de la danza tradicional, Diablada.

A continuación, la entrada folklorica llevó el festejo a la Grand Place, plaza principal de Bruselas, donde bolivianos, amigos de Bolivia y el público presente pudo bailar y disfrutar de nuestra tradicional música folclórica al ritmo de platillos, bombos y trompetas de la banda carnavalera.

Al finalizar con este recorrido y las y los bolivianos pasaron a disfrutar de una fiesta “Mascarada” a manos de K’awari y Sartañani para compartir entre connacionales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %