La Embajada de Bolivia en Bélgica realiza una muestra Diplomática de la película UTAMA junto al Director Alejandro Loayza

El día 1 de septiembre del 2022, la Embajada de Bolivia en Bélgica organizó una muestra diplomática de la 36 veces galardonada película UTAMA (2022). La muestra contó con la presencia del cuerpo diplomático y autoridades de las instituciones europeas, promocionando el arte y cultura boliviana.

El acto inició con una breve reseña sobre el destacado director y los temas sociales que la película aborda en cuanto a la realidad y el contexto boliviano,  a cargo de la Emb. Valeria D. Vilaseca Ch.

Tras una muestra breve de fragmentos de la película que lograron captar el interés del público para asistir al estreno en Bélgica, el director Alejandro Loayza Grisi y el co-productor Federico Moreira uruguayo, intercambiaron ideas, comentarios, preguntas y la experiencia de la elaboración del largometraje con el público.

Para finalizar, se pasó a un cocktail donde las y los asistentes, pudieron intercambiar impresiones, discusiones y análisis así como dialogar con el director y productor de manera más distendida.