Traveling with Childrens

La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo. El Estado no resultará responsable en modo alguno ni por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por desconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o bienes, no considerando dicha recomendación título que ampare reclamación alguna en tal sentido.

 

Recomendaciones legales:

 

Asegúrese de tener a mano todos los documentos apropiados para sus hijos. Actualmente, necesita presentar sus pasaportes para viajes entre Bolivia y Bélgica o viceversa. Le recomendamos iniciar los trámites para adquirir el pasaporte de los niños con al menos un mes de antelación.

 

Al salir de Bélgica, notifique a su comuna con antelación y tramite la autorización de la misma. Para mayor información, consulte en su comuna.

 

Cuando uno de los padres no está viajando con el niño, solicite su Autorización de Viaje para Menores. Para mayor información, consulte la pestaña de Protección Consular en la lista de Trámites de la página.