Courtesy, Diplomatic or Official Visas

Requisitos:

 

  1. Nota Verbal de la institución indicando as razones de viaje, o carta oficial de invitación del Estado Plurinacional de Bolivia, acompañado del programa de la Visita Oficial.
  2. Formulario de declaración jurada y de aplicación de Visa (llenado y firmado). Este formulario será automáticamente generado por el sistema. Usted debe realizar su aplicación a través del sitio web https://portalmre.rree.gob.bo/formvisas/
  3. Pasaporte con una vigencia mayor a los 6 meses
  4. Certificado de vacuna contra la fiebre amarilla, no es obligatorio, pero si recomendable si la persona visita el Oriente boliviano (Santa Cruz, Beni y Pando)
  5. Dos fotografías recientes, tamaño 3 x 3 cm., fondo blanco, sin anteojos ni otros accesorios (la foto debe ir adjunto al formulario de aplicación y subirlo al sitio web)
  6. Ticket aéreo (ida y vuelta)

 

Procedimiento:

 

 

  • Una vez que se verifique su solicitud online y su solicitud de cita, nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico y le confirmaremos la cita o redefiremos la fecha. El día de la cita, el solicitante debe presentarse en persona, con toda la documentación original, debidamente ordena en un archivador.

 

  • En caso de que el dossier de solicitud de visa no este completo será rechazado.

 

Costo

La visa, ya sea diplomática, oficial o en tránsito, son totalmente GRATUITAS.